miércoles, 6 de marzo de 2013

Pamplona

San Fermín
A fin de semana, fuimos a Pamplona. La ciudad son muy famosa para San Fermín. Este es un  tradición destacado en España con corredizo con toros. San Fermín sucede para una semana en Julio (6 hasta 14) todos los años para el tiempo largo. El toros persiguen muchos hombres en la Calle central por mas o menos tres minutos.



Comida
Pamplona tiene muy buena comida también. Como muchos otros ciudades en España, el lugar tiene muchos bares de pintxos y otros comidas pequiñas. Un lugar especial es la Churrero en la Calle con los toros en el Verano. Tiene churros con chocolete y nata muy delicioso por un precio muy bien. También muy buena ensalada Ceasar y Paella en la Café Iruña en la Plaza de Castillo. La autora famosa Ernest Hemingway comío a menudo en este café. 

















Hemingway
Ernest Hemingway, un escritor, nacio en 1899 en los estados unidos. El se enamoro con la ciudad de Pamplona y San Fermin. Su novella, “The Sun Also Rises”, es sobre San Fermin. Hemingway visito Pamplona nueve veces en su vida. El fue tan gran influencia que hay un monumento a el en frente de la plaza de toros. Tambien, hay un bar/restaurante a el porque fue su lugar favorito ir en Pamplona.


FIN!

Sources:
http://www.flickr.com/photos/pheanixphotos/6064118900/



No hay comentarios:

Publicar un comentario